Saltar al contenido

Siglent Technologies SDS1202X-E

Siglent sds1202x

El osciloscopio digital Siglent SDS1202X-E viene en color gris con un peso de aproximadamente 16.53 libras y una dimensión de 12.3 x 5.3 x 5.9 pulgadas, este osciloscopio es una buena opción para los aficionados que buscan unidades con altos anchos de banda.

Con un ancho de banda total de 200 MHz, este osciloscopio es capaz de proporcionar una longitud de registro de unos 14 Mpts. Esto le permitirá tener una mayor frecuencia de muestreo para que pueda captar mejor la señal. Esto también le permitirá alejarse y enfocar el área de su interés para obtener un resultado más preciso.

Siglent es uno de los fabricantes más confiables de osciloscopios de alta calidad. Siglent SDS1202X-E ha añadido a todas sus características, este osciloscopio tiene modo de formas de onda históricas y adquisición segmentada que le ayudará a disparar eventos.

Como una gran elección de osciloscopio, esta unidad proporciona resultados rápidos y precisos en cada uso, además de ofrecer un alto rendimiento en cada uso.

Conclusión:

El osciloscopio digital Siglent Technologies SDS1202X-E es totalmente capaz de proporcionar grandes resultados en cada uso. Más que eso, a pesar de todas sus características, este osciloscopio ha llegado a un precio bajo que lo hace aún más valioso para la mayoría de los aficionados.

Opiniones de Usuarios

4/5
Vale la pena el precio

La legibilidad de la pantalla es excelente, la frecuencia de refresco es mínima, los menús son hábiles y sensibles. Todavía no he jugado con la decodificación en serie, pero el hecho de que esté ahí de forma gratuita es suficiente.
No puedo recomendarlo lo suficiente, el mejor visor de nivel de entrada en el mercado por un disparo loooong.
Pros:
– respuesta, buenas tasas de refresco
– gran pantalla
– intensidad graduada, amigable para la vista.
– todos los desencadenantes que un principiante querría, jitter extra bajo
– Decodificación en serie
– FFT
– autoconfiguración aceptable.
– La conexión vía USB o Ethernet es muy útil (aunque el USB es mucho más rápido), puedo tomar capturas de pantalla y compartirlas muy fácilmente y el programa para hacerlo no apesta completamente (EasyScopeX, requiere un entorno de tiempo de ejecución).
– muy ligero y compacto
Contras:
– los encoders podrían ser un poco más precisos, a menudo me encuentro desplazándome más allá de algo. Pero no son de ninguna manera terribles.
– Algunas características son difíciles de encontrar en los menús, ya que hay muy pocas opciones en la pantalla a la vez.
– La manija no parece muy resistente en comparación con un mango más tradicional fijado a los lados del osciloscopio
– Sólo se pueden visualizar cuatro mediciones en todo momento sin tener que superponerlas en la parte de la pantalla dedicada a la visualización de la forma de onda. Creo que habría una manera de deshacerse de algunos menús para mostrar más sin cubrir la forma de onda.
– Es tan liviano que a veces se desliza sobre una mesa lisa al apretar los botones. Las patitas de goma en la base podrían tener más tracción.

5/5
Comprar con confianza, bien vale la pena el precio

Compré este producto hace aproximadamente un mes y estaba tan entusiasmado con él ,como si fuera un principiante, y cuando llegó me sorprendió el gran envoltorio del paquete, todos los accesorios mencionados, y cuando empecé a usar ohh maannn este visor no necesita publicidad, es genial sólo por la forma en que se ve, sin mencionar su funcionalidad.Me encanta, la gran calidad por el dinero y el seguimiento seguro del paquete me hizo pensar que debería comprar a este proveedor mis herramientas para hacer mi laboratorio sólo con cosas importantes, en el futuro tal vez compre un generador de formas de onda que sepa.