Saltar al contenido

SainSmart Mini DS0203

Este osciloscopio de SainSmart tiene una característica de ligereza ya que sólo pesa alrededor de 2.08 onzas pero tiene una medida total de 4.2 x 0.4 x 2.2 pulgadas. Más que eso, a pesar de la ligereza de este osciloscopio, cuando se trata de rendimiento y características, se trata de un osciloscopio  de alta resistencia que es una opción ideal para todos.

Ofreciendo 72 MHz de canales analógicos y dos canales digitales, este osciloscopio es una gran elección para muchos aficionados. A su rendimiento se añade su capacidad para proporcionar un resultado convertido fiable de canales analógicos de 35MS a 72MS. Estas características le ayudan a obtener resultados fiables de las formas de onda.

Por otro lado, otras características que puede disfrutar en este osciloscopio son su generador de señal, medición automática, varias opciones de disparo, fácil almacenamiento de formas de onda, actualización de firmware, aplicación de usuario y código abierto. Todas estas opciones y características son muy necesarias, incluso si usted es sólo un aficionado. Están desempeñando un papel importante con la eficiencia general de un osciloscopio .

Conclusión: El osciloscopio de almacenamiento digital de bolsillo SainSmart Mini DS0203 puede ser ligero, pero cuando se trata de un buen rendimiento y fiabilidad, esta unidad es altamente capaz de proporcionarle lo que necesita.