SainSmart Mini DSO203

El modelo DSO203 de SainSmart está actualmente discontinuado. Puedes ver el nuevo modelo SainSmart DSO213 en este enlace.
OSCILOSCOPIO PORTATIL SAINSMART DSO213
62 Opiniones
OSCILOSCOPIO PORTATIL SAINSMART DSO213
  • Upgrade Version: DSO213 is the latest oscilloscope in the family of SainSmart DSO oscilloscope. Compared with DSO203, DSO213 upgrades its analog bandwidth to 15MHz (DSO203 is 8MHz) and max sample rate to 100MSa/s (DSO203 is 72MSa/s)
  • Color Display: The bright color display presents any measured AC current, including sine, square, sawtooth, and triangle waveforms.
  • Simple to Use: Operation is simple and easy, using taps and swipes much like any smartphone.
  • Portable: Its small form factor conveniently fits inside any pocket so it's always ready when you need it.
  • Easy Saving: The built-in 8 MB flash storage makes saving and transferring waveform images easier than ever.

Este osciloscopio de SainSmart tiene una característica de ligereza ya que sólo pesa alrededor de 60 gramos y tiene una medida total de 10,6 x 1,02 x 5,6 centimetros. Más que eso, a pesar de la ligereza de este osciloscopio, cuando se trata de rendimiento y características, se trata de un osciloscopio  de alta resistencia que es una opción ideal para todos.

Ofreciendo 72 MHz en 2 canales analógicos y dos canales digitales, este osciloscopio es una gran elección para muchos aficionados. A su rendimiento se añade su capacidad para proporcionar un resultado convertido fiable de canales analógicos de 35MS a 72MS. Estas características le ayudan a obtener resultados fiables de las formas de onda.

Por otro lado, otras características que puede disfrutar en este osciloscopio son su generador de señal, medición automática, varias opciones de disparo, fácil almacenamiento de formas de onda, actualización de firmware, aplicación de usuario y código abierto. También proporciona 4 áreas de aplicación, ideales para cargar 4 firmware de aplicaciones diferentes. Todas estas opciones y características son muy necesarias, incluso si usted es sólo un aficionado.

Conclusión: El osciloscopio de almacenamiento digital de bolsillo SainSmart Mini DSO203 puede parecer simple y algo básico, pero cuando se trata de un buen rendimiento y fiabilidad, esta unidad es altamente capaz de proporcionarle lo que necesita.

Características del SainSmart DSO203

  • Dos canales analógicos de 72Mhz y dos canales digitales
  • AD9288-40 convertidor dual A/D canales analógicos de 36MS/s a 72MS/s.
  • Generador de señal, medición automática, varias opciones de disparo
  • Actualización periódica del firmware, aplicaciones de usuario de código abierto.
  • Disco USB de 8M incorporado

El osciloscopio portátil SainSmart DSO203 está basado en la plataforma de 32 bits de corteza ARM M3 (STM32F103VCT6), que proporciona una velocidad de muestreo de 72MS/s con FPGA integrada y ADC de alta velocidad. El disco USB interno de 8MB puede ser usado para almacenar la forma de onda, la aplicación del usuario y actualizar el firmware.

Nota: Debido a la carcasa metálica conductora de la DSO 203, su voltaje de funcionamiento debe ser controlado bajo 40V durante el trabajo en caso de que se produzca algún daño en el propio Quad o en el humano

SainSmart DSO203 SainSmart MINI DSO203

Pros
Contras
  • La carcasa metálica limita el voltaje de funcionamiento
  • No es muy preciso en la medición por encima de la frecuencia de ancho de banda
  • La pantalla no es táctil