SainSmart DSO213

El DSO213 es el último osciloscopio de la familia de los osciloscopios DSO de SainSmart. Comparado con el DSO203, el DSO213 aumenta su ancho de banda analógico a 15MHz (el DSO203 es de 8MHz) y la máxima velocidad de muestreo a 100MSa/s (el DSO203 es de 72MSa/s)

OSCILOSCOPIO PORTATIL SAINSMART DSO213
62 Opiniones
OSCILOSCOPIO PORTATIL SAINSMART DSO213
  • Upgrade Version: DSO213 is the latest oscilloscope in the family of SainSmart DSO oscilloscope. Compared with DSO203, DSO213 upgrades its analog bandwidth to 15MHz (DSO203 is 8MHz) and max sample rate to 100MSa/s (DSO203 is 72MSa/s)
  • Color Display: The bright color display presents any measured AC current, including sine, square, sawtooth, and triangle waveforms.
  • Simple to Use: Operation is simple and easy, using taps and swipes much like any smartphone.
  • Portable: Its small form factor conveniently fits inside any pocket so it's always ready when you need it.
  • Easy Saving: The built-in 8 MB flash storage makes saving and transferring waveform images easier than ever.

El SainSmart DSO213 está equipado con una pantalla a color de 3 pulgadas de 400×240, que puede mostrar cualquier corriente alterna medida, incluyendo formas de onda sinusoidales, cuadradas, en dientes de sierra y triangulares. Posee una memoria flash de 8 MB que permite guardar y transferir imágenes en forma de onda muy facilmente.

El funcionamiento es sencillo y fácil, como jugar a un smartphone. Su formato pequeño y delgado cabe en cualquier bolsillo, así que siempre estará listo cuando lo necesites.

DS213: El modelo más reciente de sainSmart

El DS213 es una actualización del modelo anterior DS203, con cuatro canales y un amplio ancho de banda de 15MHz. Este dispositivo portátil es una buena opción para la gente que siempre está en movimiento. Muchos estudiantes y aficionados lo prefieren a los modelos de mesa de trabajo, que suelen ser más pesados y más difíciles de transportar.

Tiene una pantalla de 3 pulgadas para estudiar y leer la información que aparece en la pantalla. El dispositivo tiene una pantalla brillante con un simple deslizamiento y una operación de un solo clic como un teléfono inteligente.

Ofreciendo la máxima tasa de muestreo de 100 MSa/s y 4 canales digitales, DSO213 es una gran elección para muchos aficionados. Estas características le ayudan a obtener resultados fiables de formas de onda, incluyendo formas de onda sinusoidales, cuadradas, en diente de sierra y triangulares.

DS213 puede ser utilizado como herramientas de diagnóstico para detectar fallos electrónicos y también son populares en todos los laboratorios de aficionados a los que les gusta experimentar y medir la corriente eléctrica. Es adecuado para las personas que necesitan trabajar en la clase, en el taller o en otros lugares. Son ligeros y lo suficientemente compactos como para caber en su bolsillo o mochila.

DESCRIPCIÓN
El DSO213 es un osciloscopio de almacenamiento digital de bolsillo de 4 canales para tareas comunes de ingeniería electrónica. También proporciona 4 áreas de aplicación, convenientes para que los usuarios carguen y actualicen como máximo 4 firmware de aplicaciones diferentes. Equipado con el más reciente ADC, el ancho de banda analógico es de hasta 15MHz y la máxima velocidad de muestreo es de hasta 100 MSa/s.

Qué incluye la caja

  • Osciloscopio SainSmart DSO213
  • Analizador de sonda X10 ×1
  • Analizador de la sonda X1 ×1
  • Instrucciones de seguridad ×1
  • Clave hexagonal ×1

Osciloscopio Portatil SainSmart DSO213 SainSmart DSO213 Osciloscopio SainSmart DSO213

Osciloscopio SainSmart DSO213

€ 199.99
7.7

Calidad

7.5/10

Precio

8.6/10

Prestaciones

6.9/10

Soporte

7.6/10

Pros

  • Precio
  • Portátil
  • Fácil de guardar
  • Fácil de usar

Contras

  • Sin pantalla táctil

Deja un comentario