Osciloscopios Rigol

El más Vendido
RIGOL DS1054Z Osciloscopio digital 50MHz 4 canales
El más Barato
Rigol 20-010-035 - Osciloscopio de almacenamiento digital, 2 canales, ancho de banda de 50 mhz
Osciloscopio digital de cuatro canales RIGOL DS1104Z

RIGOL DS1054Z Osciloscopio digital de 4 canales de 50MHz

RIGOL DS1052E Osciloscopio digital de 2 canales de 50MHz

RIGOL DS1104Z Osciloscopio digital de 4 canales de 100 MHz

El más Vendido
RIGOL DS1054Z Osciloscopio digital 50MHz 4 canales

RIGOL DS1054Z Osciloscopio digital de 4 canales de 50MHz

El más Barato
Rigol 20-010-035 - Osciloscopio de almacenamiento digital, 2 canales, ancho de banda de 50 mhz

RIGOL DS1052E Osciloscopio digital de 2 canales de 50MHz

Osciloscopio digital de cuatro canales RIGOL DS1104Z

RIGOL DS1104Z Osciloscopio digital de 4 canales de 100 MHz

Si eres un aficionado a la electrónica o un ingeniero eléctrico con un presupuesto ajustado, seguramente necesitarás un osciloscopio Rigol. Estos dispositivos son conocidos por sus precios accesibles y su excelente calidad.

Si buscas comprar un nuevo osciloscopio o tienes uno y quieres cambiarlo, estás en el lugar correcto. Los osciloscopios Rigol son ofrecidos por Rigol Technologies, ubicada en Beijing, China. Esta industria multimillonaria fue fundada en 1998 para producir productos tecnológicos centrados en la medición electrónica y el análisis químico.

Rigol tiene como objetivo producir equipos de bajo precio para ingenieros, educadores e investigadores, convirtiéndose en uno de los mejores osciloscopios que se pueden conseguir hoy en día. Estos dispositivos te ayudarán a resolver los retos de medición de una manera asequible.

Hicimos esta comparativa con los mejores osciloscopios de Rigol. Confiamos en que te servirá para elegir el osciloscopio que mejor cubra tus necesidades y esté dentro de tu presupuesto.

Echa un vistazo a los siguientes productos si quieres obtener el mejor:

TOP 5 Osciloscopios Rigol

#1 – Rigol DS1054Z – Osciloscopio digital de 4 canales y 50 MHz

Osciloscopio Rigol DS1054Z Frente

Este asombroso dispositivo de Rigol utiliza una innovadora tecnología de Ultravisión y por lo tanto es muy preciso. Tiene una memoria de 12 Mpts y una construcción sólida y robusta que lo hace uno de los artículos mejor valorado y más comprado entre los usuarios.

Este super-osciloscopio tiene tasas de muestreo de hasta 1 GSa/s y la tasa de captura está equipada con una forma de onda de hasta 30000 wfms/s. También es capaz de reproducir el registro y la reproducción de la forma de onda en tiempo real que otros osciloscopios no proporcionan.

Este osciloscopio está equipado con una tonelada de características y por lo tanto es muy aconsejable si está buscando una opción de nivel básico. Tiene Ethernet, cuatro canales y un ancho de banda relativamente bueno que captará la mayoría de sus necesidades. Ver review completa.

Pros
  • Tiene cuatro canales.
  • Tiene una pantalla de intensidad graduada.
  • Tiene Ethernet.

Contras
  • Tiene una pequeña pantalla.
  • El ventilador es bastante ruidoso.

#2 – Rigol DS1052E – Osciloscopio digital de 2 canales y 50MHz

Osciloscopio Rigol DS1052E

Este dispositivo cuenta con un modo de disparo alternativo, por lo que es muy aconsejable en caso de que se requiera una opción muy conveniente. Tiene una sensibilidad de disparo ajustable que no tienen muchos osciloscopios. Es ligero y portátil, lo que lo convierte en el producto favorito de varios usuarios.

También está equipado con una profundidad de memoria de 1 Mpts así como una opción de grabación y reproducción. Este fantástico dispositivo también tiene un modo de balanceo. Obtendrá una muestra máxima en tiempo real de 1 Gsa/s y una tasa de muestreo en tiempo equivalente de 5 Gsa/s.

Cuando te decides por este osciloscopio, obtienes varias configuraciones de interfaz. Viene con un Host USB estándar y un dispositivo USB. En caso de que busques un osciloscopio digital de 2 canales económico, esta es tu elección perfecta.

Pros
  • Es ligero.
  • Es portátil.
  • Excelente relación precio/prestaciones.
Contras
  • El ventilador es ruidoso
  • La pantalla es un poco pixelada.

#3 – Rigol DS1104Z – Osciloscopio digital de 4 canales y 100 MHz

Osciloscopio Rigol DS1104Z
El Rigol DS1104Z es un fantástico osciloscopio de almacenamiento digital. Es casi idéntico a su hermano pequeño, el DS1054Z, pero aporta el doble de ancho de banda. Este modelos de Rigol tiene 4 canales con un ancho de banda de 100 MHz y un creador de formas de onda de 25MHz de doble canal. Es ligero y tiene un diseño compacto.

En términos de rendimiento, puedes esperar grandes resultados del Rigol DS1104Z. Ofrece una sorprendente precisión en la visualización de la forma de onda y en los cálculos. También puede proporcionar hasta 30.000 wfms por segundo de adquisición de forma de onda.

Por lo tanto, encontramos este osciloscopio adecuado para varios propósitos como pruebas de producción, investigación, diseño, servicio de campo y otras aplicaciones que impliquen evaluaciones y solución de problemas de circuitos digitales o analógicos.

El Rigol DS1104Z es una buena elección cuando se trata de osciloscopios de almacenamiento digital. Tiene un rendimiento impresionante y características interesantes que la mayoría de los usuarios aprecian. Este dispositivo tiene como objetivo dar a los clientes la mejor relación calidad-precio.

Pros
  • Ligero.
  • Diseño compacto.
  • Buena actuación.
Contras
  • Precio alto para ofrecer sólo 100 MHz de ancho de banda.

#4 – Rigol DS1074Z – Osciloscopio digital de 4 canales y  70 MHz

Osciloscopio Rigol DS1074ZEl Rigol DS1074Z es un osciloscopio digital que tiene cuatro canales, 12 Mpt de memoria y una velocidad de muestreo de hasta 1 GSa por segundo. También viene con un ancho de banda de 70 MHz y una alta tasa de captura de formas de onda que llega hasta 30.000 wfms por segundo.

Este dispositivo tiene una pantalla de grado de intensidad multinivel que garantiza una vista vibrante y una buena legibilidad.

Al igual que otros osciloscopios fabricados por Rigol, este dispositivo utiliza la mayoría de los últimos avances en tecnología, por lo que puedes esperar mediciones precisas y buenos resultados de esta unidad, ofreciendo un buen rendimiento y excelente relación calidad/precio.

Pros
  • Buen diseño y fácil de usar.
  • Muchas características y prestaciones.
  • Calidad garantizada.
Contras
  • La pantalla grande y nítida, pero las letras son pequeñas. Puede ser un problema para los usuarios con mala visión.

#5 – Rigol DS1202Z-E – Osciloscopio digital de 4 canales  de 200 MHz

Osciloscopio Rigol 1202Z-e

El Rigol DS1202Z-E tiene 2 canales y 200 MHz. Tiene una velocidad de muestreo en tiempo real de hasta 1Gs/s, y una memoria de 24M puntos. También tiene una mayor tasa de captura de formas de onda (hasta 30.000 wfms/s) y una grabación y reproducción de formas de onda en tiempo real (hasta 60.000 fotogramas) con una pantalla a color con graduación de intensidad.

También cuenta con una pantalla a color de 7 pulgadas con «graduación de intensidad», lo que significa que la señal se muestra más claramente en los lugares donde es más común.

Pros
  • Muy buen precio por las capacidades ofrecidas
  • Gran ancho de banda
  • Profundidad de la memoria
Contras
  • Sólo trae 2 sondas
  • No trae el manual en CD

 

Cosas a considerar antes de comprar los mejores osciloscopios Rigol

Hay ciertos factores que debe considerar antes de decidirse por el mejor osciloscopio Rigol. Por lo tanto, esta parte de la revisión se centrará en algunos de los factores que debe considerar antes de decidirse por un producto que cumpla sus espectativas.

Por lo tanto, puede considerar esta parte de la revisión como una guía de compra. Tenga en cuenta los siguientes factores:

1. Reseñas del Osciloscopio

Debes comprobar las críticas y evaluaciones de otros compradores. Conoce lo que otros consumidores sienten sobre el producto en cuestión. Las críticas pueden encontrarse en cualquier lugar del mercado y por lo tanto no son difíciles de conseguir.

Algunos sitios ofrecen a los clientes la oportunidad de dar su opinión después de una compra y uso del artículo. Por lo tanto, son el tipo de reseñas que se necesitan para realizar una investigación de mercado.

La retroalimentación de los consumidores es creíble porque los que hablan del producto tienen una experiencia de uno a uno. Sitios como Amazon tienen secciones de revisión de clientes que te proporcionarán toda la información que necesitas, además en cada ficha de producto suele haber opiniones y reviews de compradores.

Hay cierta información que los fabricantes siempre mantendrán oculta o solapada. Saben que proporcionarte esa información puede influir negativamente en tu elección y por eso no te la cuentan.

Si necesitas saber todo sobre un producto, los pros y los contras, las reseñas son el camino a seguir. Asegúrate, sin embargo, de centrarte en las opiniones de los clientes que hayan comprado el osciloscopio, ya que éstas tienden a ser más neutrales y precisas.

Las reseñas también te dirán acerca de las características del producto en cuestión. Esto te dará una idea más profunda de las funciones y capacidades del dispositivo antes de que lo pruebes. Este es un factor que te ayudará a tomar una decisión más acertada antes de tener el osciloscopio en tu casa.

También debes tener en cuenta que en muchas revisiones los productos permiten ser calificados. Las clasificaciones se hacen con estrellas. Al igual que los hoteles de cinco estrellas, los productos con clasificaciones de cinco estrellas son siempre los mejores.

Es aconsejable elegir productos con 4 estrellas o más, y que tengan cierta número de calificaciones para que el total sea más preciso. Los artículos con menos de 4 estrellas tendrán defectos que como consumidor querrás evitar.

Algunos sitios también realizan calificaciones independientes sobre temas específicos. Estas incluyen características como la durabilidad, la eficacia o la utilidad. Por lo tanto, si desea que un producto le sirva para un propósito particular, es aconsejable que se centre en este tipo de reseñas.

2. Precio del Osciloscopio

¿Cuánto cuesta un osciloscopio Rigol? ¿Son precios accesibles? Debes decidirse por un producto de precio accesible. Por accesible me refiero a uno que puedas permitirte sin tener que esforzarte. Por lo tanto, asegúrate de hacer un presupuesto antes de empezar a buscar cuál comprar.

La buena noticia es que la mayoría de los fabricantes ofrecen una gama de precios. Por lo tanto, dependiendo de tu presupuesto, es probable que encuentres el osciloscopio adecuado. Esto requiere de cierta investigación de mercado por tu parte.

El truco es obtener un producto que te ofrezca el mayor valor posible dentro de tu presupuesto. Por lo tanto, asegúrate de contrastar las cualidades que necesitas del osciloscopio con el precio al que debes pagarlo. Un buen método es hacer un checklist de las catacteríticas que requieres y ver cuáles de los modelos que estén dentro de tu rango de precios cumplen más de esos requerimientos.

Dicho esto, el precio no es una medida de calidad. Puede que te encuentres con un osciloscopio de precio medio que te sirva perfectamente. Siempre asegúrate de que la elección esté justificada.

3. Garantía del Osciloscopio

Los osciloscopios son caros, y por lo tanto necesitas uno con garantía. Las garantías te absuelven de todos los costes que se deriven de los daños y fallos de funcionamiento debidos a la negligencia del fabricante.

Una garantía es más bien un seguro, porque estarás protegido ante una situación específica de la que no eres responsable. No es suficiente con obtener un osciloscopio con garantía, también hay que tener en cuenta la duración de la misma.

Un período de garantía prolongado significa la confianza del fabricante en su producto. Por lo tanto, es más probable que estos artículos duren mucho tiempo sin defectos.

En caso de que tu osciloscopio requiera un mantenimiento regular, algunas garantías también cubrirán estos costes. Por lo tanto, asegúrate de elegir un osciloscopio con el periodo de garantía más amplio.

También hay algunos fabricantes o vendedores que ofrecen una garantía de devolución de dinero. Estos artículos son una buena opción. Te devolverán el dinero de la compra en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas.

4. Calidad del Osciloscopio

La calidad del osciloscopio es muy importante. Busca un producto con una construcción sólida, buenas terminaciones y detalles. Esto te asegurará la durabilidad que necesitas.

Es esencial que elijas un artículo duradero. Una pieza duradera te asegurará disfrutar de un uso más extendido y reducirá los costes de recompra. La durabilidad es un factor enorme que depende de varios subfactores.

Asegúrate también de que el producto que elijas tenga un diseño que lo haga fácil de usar. Para detectar eficazmente los rangos de frecuencia, necesita un osciloscopio que sea de fácil manejo y lectura.

El diseño y los materiales de construcción también influirán en la portabilidad. Es más seguro viajar con aparatos de construcción sólida y buena calidad.

Conclusión

Para tener éxito en tus proyectos, debes equiparte con el mejor osciloscopio posible. Por lo tanto, nos pareció prudente traerte estas fantásticas opciones de Rigol. Espero que te hayas decidido por un producto adecuado.

Si te resulta difícil decidirte por un producto, te aconsejo que elijas el osciloscopio digital Rigol DS1054Z, tiene 4 canales y 50 MHz (ampliable a 100MHz) y utiliza la innovadora tecnología Ultravision. Tiene una memoria más profunda de 12 Mpts y una construcción sólida.

Cuando te decidas por este modelo, obtendrás tasas de muestreo de hasta 1 GSa/s. La tasa de captura tiene una forma de onda mayor de hasta 30000 wfms/s. También es posible reproducir el registro y repetir la longitud de onda en tiempo real, lo que lo hace mejor que muchas opciones.

Este osciloscopio ofrece muchísimas características y puede conectarse a Internet. Consígue este osciloscopio y obtén el mayor valor por tu dinero.

Listado completo de Osciloscopios Rigol

Osciloscopio Rigol DS1202Z-E

Rigol DS1054Z

El Rigol DS1054Z es uno de los osciloscopios digitales más populares del mercado y ha recibido evaluaciones y críticas casi universalmente positivas. La razón por la que los clientes eligen este osciloscopio es que ofrece una increíble relación calidad-precio, ofreciendo ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1052E

Rigol DS1052E

Rigol DS1052E - Osciloscopio digital de canal Osciloscopio digital de doble canal de alta calidad con características profesionales a un precio increíble. El osciloscopio, fácil de manejar, tiene un rango de 50 MHz sobre un máximo. Velocidad de muestreo de ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1102E

Rigol DS1102E

Osciloscopio digital DS1102E Osciloscopio digital de doble canal de alta calidad con características profesionales a un precio increíble. El osciloscopio, de uso sencillo, tiene un ancho de banda de 100 MHz con una velocidad de muestreo máxima de 10 GS/s ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1074Z Plus

Rigol DS1074Z Plus

Osciloscopio digital DS 1074 Z Plus El modelo DS 1074 Z Plus es un osciloscopio digital de 4 canales de 70 MHz con propiedades excepcionales. El control por LAN y USB es estándar, así como muchas funciones matemáticas. El modelo ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1202Z-E

Rigol DS1202Z-E

El osciloscopio digital DS1202Z-E El modelo DS1202Z-E es un osciloscopio digital de 200MHz, de 2 canales, con una velocidad de muestreo de 1GS/segundo, con características sobresalientes, como una profundidad de memoria muy grande de 14 MioPkt. Así como el disparo ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1074Z-S Plus

Rigol DS1074Z-S Plus

Osciloscopio digital DS 1074 Z-S Plus El modelo DS 1074 Z-S Plus es un osciloscopio digital de 4 canales de 70 MHz con propiedades excepcionales. El control por LAN y USB es estándar, así como muchas funciones matemáticas. La versión ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1204B

Rigol DS1204B

Osciloscopio digital DS 1204 B El Osciloscopio digital DS 1204 B tiene 4 canales de entrada. La memoria con 16 kpts así como la velocidad de muestreo de 2 GS/s permite una visualización precisa de la señal. La gran pantalla ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1104Z Plus

Rigol DS1104Z Plus

Osciloscopio digital DS1104Z Plus El modelo DS1104Z Plus es un osciloscopio digital de 4 canales de 100 MHz con propiedades excepcionales. El control por LAN y USB es estándar, así como muchas funciones matemáticas. El modelo DS 1074 Z plus ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS2072A-S

Rigol DS2072A-S

Osciloscopio digital DS2072A-S El Osciloscopio digital DS 2072 A-S tiene 2 canales de entrada y un ancho de banda de 70 MHz. El tamaño de la memoria con 14 MB, así como la velocidad de muestreo de 2 GS/s permite ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS1104Z-S Plus

Rigol DS1104Z-S Plus

Osciloscopio digital DS1104Z-S Plus El modelo DS1104Z-S Plus es un osciloscopio digital de 4 canales de 100 MHz con propiedades excepcionales. El control por LAN y USB es estándar, así como muchas funciones matemáticas. La versión S contiene un generador ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS2102A

Rigol DS2102A

El osciloscopio digital DS2102A El Osciloscopio digital DS2102A tiene 2 canales de entrada y un ancho de banda de 100 MHz. El tamaño de la memoria con 14 MB, así como la velocidad de muestreo de 2 GS/s permite una ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS2202A

Rigol DS2202A

Osciloscopio digital DS2202A El Osciloscopio digital DS2202A tiene 2 canales de entrada y un ancho de banda de 200 MHz. El tamaño de la memoria con 14 MB, así como la velocidad de muestreo de 2 GS/s permite una visualización ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS2302A

Rigol DS2302A

El osciloscopio digital DS2302A El Osciloscopio digital DS2302A tiene 2 canales de entrada y un ancho de banda de 300 MHz. El tamaño de la memoria con 14 MB, así como la velocidad de muestreo de 2 GS/s permite una ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS2302A-S

Rigol DS2302A-S

El osciloscopio digital DS2302A-S El Osciloscopio digital DS2302A-S tiene 2 canales de entrada y un ancho de banda de 300 MHz. El tamaño de la memoria con 14 MB, así como la velocidad de muestreo de 2 GS/s permite una ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS4014E

Rigol DS4014E

Osciloscopio digital DS4014E El modelo DS 4014 E es un osciloscopio digital de 4 canales de 100MHz con excelentes propiedades, como una gran profundidad de memoria de 14 Mpts por canal. Así como un enriquecimiento de trigonometría de bus serial ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS4024E

Rigol DS4024E

Osciloscopio digital DS4024E El modelo DS4024E es un osciloscopio digital de 4 canales de 200MHz con excelentes propiedades, como una gran profundidad de memoria de 14 Mpts por canal. Así como un enriquecimiento de trigonometría de bus serial integrado y ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS7014

Rigol DS7014

Osciloscopio digital DS 7014 del rigol El modelo DS 7014 es un osciloscopio digital de 4 canales de 100 MHz con una velocidad de muestreo de canal de 10 GSa/s y con excelentes propiedades como una gran profundidad de memoria ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS7024

Rigol DS7024

Osciloscopio digital DS 7024 del rigol El modelo DS7024 es un osciloscopio digital de 4 canales de 200 MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como una gran profundidad de memoria de hasta 500 ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS7024 Turbo

Rigol DS7024 Turbo

Rigol DS7024 Turbo - Juego de acción El modelo DS7024 es un osciloscopio digital de 4 canales de 200MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg. por canal y con características sobresalientes como una gran profundidad de memoria de ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS7034

Rigol DS7034

Osciloscopio digital DS7034 del rigol El modelo DS7034 es un osciloscopio digital de 4 canales de 350 MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como una gran profundidad de memoria de hasta 500 Mpts ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol DS7054

Rigol DS7054

Osciloscopio digital DS7054 El modelo DS7054 es un osciloscopio digital de 4 canales de 500MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con características sobresalientes como una gran profundidad de memoria de hasta 500 MioPt, así como el ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO1074Z

Rigol MSO1074Z

Osciloscopio de señales mixtas MSO 1074 Z El modelo MSO 1074 Z es un osciloscopio de señales mixtas de 70 MHz de 4 canales y 16 entradas digitales con excelentes propiedades, como una profundidad de memoria muy grande de 12 ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO1074Z-S

Rigol MSO1074Z-S

Osciloscopio de señal mixta MSO 1074 Z-S El modelo MSO 1074 Z-S es un osciloscopio de señales mixtas de 70 MHz de 4 canales y 16 entradas digitales con excelentes propiedades, como una profundidad de memoria muy grande de 12 ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO1104Z-S

Rigol MSO1104Z-S

Osciloscopio de señales mixtas MSO1104Z-S El modelo MSO1104Z-S es un osciloscopio de señales mixtas de 100 MHz de 4 canales y 16 entradas digitales con excelentes propiedades, como una profundidad de memoria muy grande de 12 MioPkt. Pantalla grande a ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2072A

Rigol MSO2072A

Osciloscopio digital de señal mixta MSO 2072 A El modelo MSO 2072 A tiene muchas funciones y características especiales incorporadas, sin necesidad de pagar un recargo. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas 2x sondas ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2102A

Rigol MSO2102A

Osciloscopio digital de señal mixta MSO2102A El modelo MSO2102A tiene muchas características y funciones incorporadas, sin pagar un costo adicional. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas Ancho de banda de 100 MHz 2 canales ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2102A-S

Rigol MSO2102A-S

Osciloscopio digital de señal mixta MSO2102A-S El modelo MSO2102A-S tiene muchas funciones y características especiales incorporadas, sin necesidad de pagar un recargo. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas 2x sondas pasivas RP3300 A (350 ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2202A

Rigol MSO2202A

Osciloscopio digital de señal mixta MSO2202A El modelo MSO2202A tiene muchas funciones y características especiales incorporadas, sin necesidad de pagar un recargo. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas Ancho de banda de 200 MHz ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2202A-S

Rigol MSO2202A-S

Osciloscopio digital de señal mixta MSO2202A-S El modelo MSO2202A-S tiene muchas funciones y características especiales incorporadas, sin necesidad de pagar un recargo. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas Ancho de banda de 200 MHz ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2302A

Rigol MSO2302A

Osciloscopio digital de señal mixta MSO2302A El modelo MSO2302A tiene muchas funciones y características especiales incorporadas, sin necesidad de pagar un recargo. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas Ancho de banda de 300 MHz ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO2302A-S

Rigol MSO2302A-S

Osciloscopio digital de señal mixta MSO2302A-S El modelo MSO2302A-S tiene muchas funciones y características especiales incorporadas, sin necesidad de pagar un recargo. Nueva entrada de 50 Ohm y 1 MOhm. Características y Especificaciones Técnicas 2x sondas pasivas RP3300 A (350 ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5024 Turbo

Rigol MSO5024 Turbo

Rigol MSO5024 Turbo - Juego de acción El modelo MSO5204 es un osciloscopio digital de 4 canales de 200MHz con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg. por canal y con características sobresalientes como: Una gran profundidad de memoria de ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5072

Rigol MSO5072

Osciloscopio digital Rigol MSO5072 El modelo MSO IB5133 es un osciloscopio digital de 2 canales de 70 MHz con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg/canal y propiedades sobresalientes como una gran profundidad de memoria de hasta 200 MioPkt. Así ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5074

Rigol MSO5074

Osciloscopio digital Rigol MSO5074 El modelo es un osciloscopio digital de 4 canales de 70 MHz MSO 5074 con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg/canal y con excelentes propiedades, como una gran profundidad de memoria de hasta 200 MioPkt, ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5102

Rigol MSO5102

Osciloscopio digital Rigol MSO5102 El modelo MSO5102 es un osciloscopio digital de dos canales de 100 MHz con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como: una profundidad de memoria muy grande de hasta 200 MioPkt, ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5104

Rigol MSO5104

Osciloscopio digital Rigol MSO5104 El modelo MSO5104 es un osciloscopio digital de 4 canales de 100 MHz con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como: una profundidad de memoria muy grande de hasta 200 MioPkt, ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5152-E

Rigol MSO5152-E

Osciloscopio digital El modelo MSO5152-E es un osciloscopio digital de 150MHz, 2 canales analógicos, 16 canales de excavación y 1 entrada de disparo ext, con una velocidad de muestreo de 4 GS/seg. Así como un bus serial integrado de disparo ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5204

Rigol MSO5204

Osciloscopio digital Rigol MSO5204 El modelo MSO5204 es un osciloscopio digital de 4 canales de 200 MHz con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como: una profundidad de memoria muy grande de hasta 200 MioPkt, ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO5354

Rigol MSO5354

Osciloscopio digital Rigol MSO5354 El modelo es un osciloscopio digital de 4 canales de 350 MHz MSO 5354 con una velocidad de muestreo de 8 GS/seg/canal y con excelentes propiedades, como una gran profundidad de memoria de hasta 200 MioPkt, ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO7014

Rigol MSO7014

Osciloscopio digital MSO 7014 del rigol El modelo es un osciloscopio digital de 4 canales de 100MHz MSO 7014 con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como una profundidad de memoria muy grande de hasta ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO7054

Rigol MSO7054

Osciloscopio digital de señal mixta MSO7054 El modelo MSO7054 es un osciloscopio digital de 4 canales de 500MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y características sobresalientes como una gran profundidad de memoria de hasta 500 MioPt, así ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO7024

Rigol MSO7024

Osciloscopio digital MSO7024 del rigol El modelo MSO7024 es un osciloscopio digital de 4 canales de 200 MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como una gran profundidad de memoria de hasta 500 Mpts ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO7024 Turbo

Rigol MSO7024 Turbo

Rigol MSO7024 Turbo - Juego de acción El modelo MSO7024 es un osciloscopio digital de 4 canales de 200MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con características sobresalientes como una profundidad de memoria muy grande de hasta ...
Ver Artículo
Osciloscopio Rigol MSO7034

Rigol MSO7034

Osciloscopio digital MSO7034 del rigol El modelo MSO7034 es un osciloscopio digital de 4 canales de 350 MHz con una velocidad de muestreo de 10 GS/seg/canal y con excelentes propiedades como una gran profundidad de memoria de hasta 500 Mpts ...
Ver Artículo