Saltar al contenido

Osciloscopio digital Rigol DS1054Z

Osciloscopio Rigol DS1054Z

Disponible en 4 canales y un ancho de banda de unos 50 MHz, los osciloscopios digitales Rigol DS1054Z son una de las mejores opciones de osciloscopios del mercado. Esta unidad viene en color gris y tiene un estilo de carrocería Benchtop y pesa alrededor de 6.6 libras. En cuanto a su estilo, color y tamaño, esta unidad puede adaptarse a cualquier persona.

Cuando se trata de su rendimiento, este osciloscopio Rigol DS1054Z está cargado de tecnologías innovadoras, así como de especificaciones líderes para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. De hecho, tiene funciones poderosas y la capacidad para un análisis más amplio que una de las características más importantes que un osciloscopio debe tener.

Con la innovadora tecnología de «ultravisión» de aproximadamente 7 pulgadas, este osciloscopio le ofrece varias pantallas en múltiples niveles. Además, su tasa de captura alcanza hasta 30.000 wfms/s, lo que contribuye a su eficiencia general.

Por otro lado, cuando se trata de capacidad de decodificación, análisis, memoria profunda y canal integrado, esta unidad es altamente capaz de proporcionarle un rendimiento excepcional. Sobre todo, todas estas ofertas tienen un precio razonable.

Indice de Contenidos

Conclusión

Si está buscando un osciloscopio que sea altamente capaz de satisfacer todas sus necesidades, entonces puede considerar esta recomendación como parte de sus mejores opciones.

Opiniones de Usuarios

4/5
Buen precio, interfaz de usuario lenta, funciones adicionales son excesivamente caras.

Por supuesto, es una gran opción para el precio que tiene, pero me decepcionó un poco que la interfaz de usuario parezca lenta en comparación con mi antiguo DS1104B. También me decepcionó que las funciones adicionales sean escandalosamente caras. Estaría encantado de pagar, digamos, $25 por la decodificación SPI/Serial pero cuesta $174 adicionales! Sé que los hacks están ampliamente disponibles para habilitar estas funciones de forma gratuita, pero preferiría que sólo estuvieran disponibles de forma adecuada a un precio razonable.

Tenga en cuenta que hay una utilidad de captura de pantalla sin controlador que está disponible para este osciloscopio que es súper práctica. Busca en Google «Driverless Rigol DS1054Z captura de pantalla a través de LAN» para encontrarlo.

3/5
La mayoría de las funciones tienen un período de prueba de 35 horas

Le podría haber puesto un 5, pero me pareció que la publicidad era algo engañosa cuando la mayoría de las funciones principales funcionan sólo por 35 horas de período de prueba, luego de ese tiempo hay que comprar por cientos de dólares más cada una. El período de prueba comienza en el momento en que se enciende el osciloscopio, independientemente de si se utiliza la función o no. Una vez más, podría haber sido más claro para los compradores novatos como yo.

5/5
Excelente precio y muchas funcionalidades

tiene un precio inmejorable. No encontrarás un osciloscopio digital de 4 canales mucho mejor por este precio. Hay osciloscopios de otras buenas marcas (como Siglent), posiblemente con mejores especificaciones, pero también hay muchos errores y otros problemas con algunos de ellos. Definitivamente consideraría la competencia, pero creo que Rigol se ha consolidado como una marca sólida.