Saltar al contenido

Quienes Somos

Mi nombre es Juan Carlos y me dedico al mantenimiento industrial desde hace más de 15 años con mi empresa familiar Schneider Mantenimientos. Soy un aficionado a la electrónica, es mi hobby desde muy jóven, por lo que adquirí bastante experiencia sobre el uso y manejo de aparatos de medición como los osciloscópios, y como se muy bien que son instrumentales complejos creé esta guía para ayudar a los hobbistas y estudiantes de electrónica a elegir el mejor osciloscopio para sus proyectos, que se adapte mejor a sus necesidades y presupuestos.

Espero puedan aprovechar al máximo todos los contenidos. Cualquier duda o comentario pueden hacerlo a través del formulario de contacto o en mi perfil de facebook.

En Schneider Mantenimientos brindamos servicio de mantenimiento para empresas desde el año 2006, contando entre nuestros clientes a importantes empresas como SADESA S.A. Curtiembre, CORLASA S.A. Ind. láctea , 13 DE AGOSTO Emp. Transporte, MILKAUT S.A. Láctea, y a un sin fin de domicilios particulares.
Nuestros servicios abarcan una extensa área, desde la colocación de cortinas industriales, placas de revestimientos, pinturas industriales, reparaciones en P.R.F.V., montajes industriales, instalaciones eléctricas, etc.
Contacto: https://www.facebook.com/SchneiderMantenimientos/