Saltar al contenido

Nano DSO SainSmart

Nano DSO SainSmart

El Nano DSO SainSmart es un osciloscopio de mano con pantalla táctil digital, de 11 mm de espesor y 5,6 onzas es realmente pequeño, pero puede cumplir con una amplia gama de requisitos básicos de ingeniería electrónica para escuelas, experimentos y otros campos. Cuenta con tres líneas de doble trazado, pantalla a color de 320 x 240 mm, baterías de litio recargables y una tarjeta de memoria de 8 MB. Se puede manejar fácilmente con uno o dos clics, así como deslizar y presionar.

En tu mano, tiene un tacto sólido y bien construido. Desde el primer momento fue fácil ponerlo en marcha. Lo que realmente nos gusta de ella es que se amontona en toneladas de diferentes características, menús, y varias formas de medir, en una pequeña pantalla. El consenso del usuario es que parece proporcionar mediciones muy precisas y responde bien a las sugerencias de los usuarios.

El tamaño pequeño puede ser un reto dependiendo del tamaño de tus manos y de cómo lo estés usando – es más como una baraja de cartas que como un iPhone 6.

Un negativo que debemos mencionar es que solo viene con una sonda cuando como un visor de 2 canales debe enviarse con 2 sondas. Un pequeño inconveniente en el esquema de las cosas. Nos encanta este osciloscopio de bolsillo.